Por cuarta vez, el Ateneo de Comunicadores volvió a reunirse. Docentes, alumnos y graduados debatieron, en esta oportunidad, sobre la importancia de la enseñanza de la comunicación en la universidad pública. El encuentro estuvo coordinado por la profesora Cecilia Yornet, quien dio la bienvenida y proyectó, como disparador de la discusión, uno de los videos del conversatorio entre Raúl Fuentes Navarro y Miquel Moragas, sugerido como material para esta cita.
Nuevamente, uno de los puntos del debate fue el plan de estudio y el perfil profesional del comunicador de ahora en más, en los nuevos contextos. Los profesores Leticia Berguer y Alberto Goya, aportaron datos sobre su proyecto de investigación que indaga, entre otros puntos, en los campos de trabajo de los egresados. Además, alumnos avanzados manifestaron sus inquietudes sobre su futura inserción laboral.
Como cada mes, el próximo Ateneo volverá a convocarse en noviembre. La consigna es hacer un recorrido de las experiencias con los profesores y alumnos que han participado de jornadas y congresos a lo largo del año.